Siguenos

 

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bicicletas
Venta de Repuestos y Accesorios

 

 

Categorías Noticias

Nuevos Productos

Reportajes

Tips Mantenimiento

 


Noticias > Lily es un dron con cámara integrada que ofrece autoseguimiento

 

Las tomas aéreas se han convertido en parte fundamental en distintas actividades deportivas, y los drones han pasado a ser la mejor opción para diversos atletas aficionados (una opción que no representa un alto impacto en cualquier presupuesto en busca de tomas desde el aire de primer nivel –recordando que varios drones ya se ofrecen con cámara con captura en HD-). Lo que ha hecho en poco tiempo que esta novedad se encuentre cada vez más accesible al público en general.

Pero que te parecería un dron el cual no tuvieras que controlar y te permitiera obtener captura de primer nivel con auto seguimiento. Buen, si te interesa la idea te presentamos a Lily (presentado como el primer dron con cámara que se auto controla), un magnifico artículos que cuenta con un dispositivo de seguimiento en su interior que con tan sólo pulsar el interruptor de encendido, deberás de tirar al aire el Lily para que inmediatamente sus hélices se disparen, ubicando el balance adecuado y comenzar a filmar al usuario. Ya cuando es momento de aterrizar, Lily se detendrá directamente en la mano.

Este interesante proyecto dio inicio desde el 2013 en el sótano del laboratorio de robótica de la Universidad en Berkeley. Sin embargo, sólo hasta ahora se ha asegurado el financiamiento, además de contar con un sólido equipo de diseñadores e ingenieros, para que el Lily se encuentre listo para la producción.

Haga Click en las imágenes para ampliar.
  • Lily
  • Lily


Nuestras Instalaciones y Productos para Bicicletas

servicio de encomienta y envio

Ceos Bikes - Colombia - WWW.CEOSBIKES.COM
e-mail: ceosbikes@gmail.com

Servicio a Domicilio: Las Villas (+57) (1) 3579767
Sitio Web afiliado a: www.AvantePublicidad.com.ve