Siguenos

 

Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bicicletas
Venta de Repuestos y Accesorios

 

 

Categorías Noticias

Nuevos Productos

Reportajes

Tips Mantenimiento

 


Noticias > Tres consejos para hacer mejor ciclismo

 

1. Un consejo antes de salir de casa. Informa sobre el recorrido aproximado que vas a hacer, sé realista sobre tu condición física, y comprueba cuáles son las condiciones climatológicas. Recuerda que los cambios de tiempo en la montaña pueden ser rápidos y bruscos. 
 
2. Lleva siempre en todas tus salidas: Agua o bebida energética, alguna barrita, gel energético, frutos secos o pasas, por ejemplo. En tu mochila no debe faltar una multiherramienta lo más completa posible (tronchacadenas, llaves allen de 4, 5 y 6 mm, llave de Torx, destornillador, etc..); un inflador, siempre que sea posible para los dos tipos de válvula, una cámara, parches, desmontables, algo de dinero, documentación, un teléfono móvil (con batería), y algo de ropa de abrigo, que puede ser un chubasquero o un paravientos, que ocupará poco espacio y el peso también será reducido. 
 
3. Revisa tu bici siempre antes de salir. Presión de las ruedas, el estado de los cambios y frenos, y no está de sobra un pequeño repaso a la tortillería. ¿Lo principal? Los tornillos de la potencia y manillar, los del sillín y tija de sillín. También debes comprobar que los cierres rápidos de las ruedas están correctamente cerrados y si no montas a menudo, que el estado de los neumáticos es bueno y no presenta los laterales agrietados o muy resecos. 


Nuestras Instalaciones y Productos para Bicicletas

servicio de encomienta y envio

Ceos Bikes - Colombia - WWW.CEOSBIKES.COM
e-mail: ceosbikes@gmail.com

Servicio a Domicilio: Las Villas (+57) (1) 3579767
Sitio Web afiliado a: www.AvantePublicidad.com.ve